Colchones de eliocel

Trabajo en una empresa de Barcelona que comercializa colchones de eliocel en toda España.
Yo creo que el eliocel es la misma materia de toda la vida, pero estos señores dicen que no que es un producto de mucha más densidad y que no tiene nada que ver con ese elemento.
Les he pedido ver un colchón por dentro pero se niegan diciendo que como vienen enrollados no se les puede colocar una cremallera ni a la muestra que nos facilitan para vender.
En su propaganda dicen que el colchón es de látex y ergocel, y es indeformable, anatómico, electrobiológico, antialérgico, ergonómico, transpirable y antiácaros y dan 10 años de garantía.
Me gustaría conocer la verdad de todo esto porque ami edad y aunque necesito el trabajo no me gustaría estar engañando a la gente.
Saludos - luis losa

1 Respuesta

Respuesta
El eliocel es una espuma de las de toda la vida con una densidad de 35Kg y de poro abierto de manera que tu sospecha es cierta, no ponen cremallera para que no puedas ver su interior, los 10 años de garantía no incluyen una deformidad de hasta un 30% puesto que se considera desgaste por lo que la garantía no tiene ningún tipo de problema.