Opinion sobre colchon

Hola, tengo un canapé rígido y quisiera comprar un colchón de muelles y látex. Que es mejor para la espalda el muelle normal o el ensacado. He visto el colchón poligón-millenium de pikolin y el millenium, pero este ultimo es muy caro. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El bloque de muelles que utiliza el Pikolin es muy superior, esta hecho de arriba a abajo para independizar los cuerpos y esta hecho de una sola pieza de acero y es firmeza máxima, al llevar las capas de látex arriba se consigue una adaptabilidad total, el milleenium lo encontraras con el nombre de tizziano más barato.
Dime de donde eres y la medida y tratare de indicarte algún establecimiento donde lo puedas encontrar.