Cama y colchón

Buenos días.
Requiero comprar una cama japonesa.
De esas que son bajitas y no llevan somier y la superficie es todo madera.
La pregunta es si para estas camas se necesita algún colchón de algún tipo especial.
O uno de látex, como es mi intención comprar, le iría bien.
Muchas gracias.
Respuesta
No pues nada especial, lo que se suele poner son futones . pero estos colchones dejan bastante que desear.
Y si claro que le puedes poner un colchón de látex siempre y cuando el tatami sea multiláminas y ojo al grueso del colchón tiene que ser alto para evitar la rigidez del tatami.
Gracias. Por todo me ha sido de gran ayuda.
Perdona, si te vale la respuesta por favor puntúala para que desaparezca de mi cuenta.