Dudas colchones

Buenos días,
Estoy buscando mi primer colchón de 150 x 190. Somos una pareja joven.
Me han hablado del látex, del muelle ensacado...
Estamos hechos un lio.
Me gustaría que me orientaseis algo respecto a este tema y me recomendaseis algo. Mi presupuesto es de, 450 500 euros.
Me han ofrecido un colchón de muelles ensacados de "luis soriano" por 460 euros por ejemplo.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Nos comentaba en su correo que su pareja y usted estaban buscando un colchón de calidad en medida de 150x200 pero que estaban hechos un lío porque había muchos tipos de colchones diferentes.
Digamos que si hablamos de colchones de muelles, merece la pena decantarse por un especialista en este campo como puede ser Pikolin, ya que en sistemas de muelles sí que hay mucha variedad de calidades y muchas copias de colchones de calidad sin ser efectivos.
Claro, un colchón de muelles, y más si son ensacados, en una medida de 150x190 estaríamos hablando de un mínimo de 600 Eur. Si queremos una calidad aceptable.
Sin embargo. El látex 100% natural es una opción magnífica, y al no haber fabricantes de látex natural en España, ya que se importa de Suiza, la marca nos será indiferente pudiendo encontrar un buen colchón a un buen precio.
Si su presupuesto oscila entre 400 y 500 Eur. Le recomiendo que no se arriesgue a comprar un colchón de muelles de gama media, pudiendo tener un colchón de látex 100% natural de gama alta.
El látex natural es un material completamente transpirable y ecológico con mucha aceptación en el mercado. Se recomienda ya que es un material firme pero al mismo tiempo muy flexible y dócil.
Yo, como trabajador de www.latiendahome.com le voy a recomendar un modelo que tenemos a muy buen precio siendo el núcleo del colchón látex 100% natural suizo certificado, con 7 zonas de descanso independientes y 5 años de garantía.
Modelo Fronda de Poligón.
Estamos hablando de látex 100% natural Econatur con acondicionamiento climático con tratamiento Saniticed anti-ácaros y bacterias.
Este modelo en medida de 150x190 su coste sería de ; 436 Eur.
También le podría recomendar colchones de muelles a buen precio, pero como le comentaba antes no merece la pena pues en látex natural va a encontrar más calidad-precio.
El modelo de colchón que me comenta no lo conozco, pero en el mercado hay numerosos fabricantes de colchones de muelles, que al no disponer de una tecnología como puede ser Pikolin, no pasan de ser colchones bastante sencillos. Incluso en nuestra tienda virtual encontrará diferentes modelos de colchones de muelles de buena calidad a muy buen precio, sin embargo en látex ya es otra historia completamente diferente al importarse los colchones de Suiza.
Espero haberle podido ayudar en su elección, de todas formas si entra en nuestra tienda virtual en la categoría de colchones de látex obtendrá una información mucho más detallada y certificada. O si lo desea puede llamarnos a atención al cliente; 902 466 477, le atenderemos sin ningún compromiso.
Estimada ete89:
Le rogaríamos que puntuase la consulta pues aún aparece en nuestra cuenta. Una vez la puntúe desaparecerá.