¿Qué colchón y que base tapizada comprar?

Tengo 22 años. Estoy pensando en comprar un base tapizada y un colchón. Me han ofrecido un colchón venus de la marcha relax y una base tapizada de madera. ¿Qué te parece?. ¿Te parece buena en relación calidad precio?, sino, que me recomiendas teniendo un presupuesto de 600-¿700?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Indicame la medida de la cama para poderte orientar
La cama que estoy mirando sería de 1.05
El mod. Venus es de la serie classic y el bloque de muelles que utiliza es un tipo de muelle independiente con refuerzo lumbar y perimetral, tiene un grueso de 24cm de altura con un grado de firmeza media, el precio habitual del conjunto que indicas esta rondando los 350E, en ese precio es un buen conjunto. Si lo que deseas es un conjunto de ultima generación el fabricante Pikolin ha lanzado un nuevo colchón compuesto por viscolastica, producto fabricado por la NASA que reacciona por temperatura con una adaptabilidad completa y el conjunto con una base tapizada saldría por 420E.