Colchón

Hola, quiero comprarme un colchón de látex. He visto el poligón 100% natural por 93000 pts, pero no se si estará bien. Haber si me puedes recomendar un colchón que este bien en calidad-precio. Tambi, en un canapé y su somier, he visto el fibermaster de pikolin ¿qué opinas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Poligón trabaja dos tipos de látex, el 100%(sintético) o el 97% natural, el natural va certificado, por lo tanto cercio... cual es de los dos. Como no me pones la medida no se si el precio es bueno ni recomendarte ningún otro colchón. En cuanto a canapé si que tiene una gran calidad siempre y cuando sea el de fibra de carbono y no el de vidrio, pero tampoco se las medidas.
Indicame las medidas y te digo que tal son los precios.
El colchón de poligón es el de 97% natural y de 1.50x1.90
Gracias
El colchón si lo buscas un poquito más lo encontraras algo mejor de precio pero no esta mal.
El canapé no es el idóneo puesto que ese colchón de látex necesita que las laminas sean de madera con tacos basculantes aunque y saldría por 365E aunque el fibermaster también podría valer.
Dime de donde eres e intentare indicarte alguna tienda cercana.
Soy de madrid el barrio se llama villaverde alto si lo conoces, un saludo
Una de las exposiciones más grandes en látex la tienes en rivas, ctra. De valencia km. 15, en la c/ electrodo de los primeros números, cerca de la gasolinera.