Muebles blancos

Hola,
Acabo de comprarme una librería de color blanco de estilo clásico (boisserie). Aunque me gusta el color de la librería, quisiera preguntarles:
-¿Puedo poner una mesa y sillas en el salón de color nogal oscuro? ¿Es fácil combinar este color?
-Tiene que tener algún cuidado especial por el hecho de ser blanco, ¿con respecto al oscuro? ¿Qué ventajas y desventajas tiene?
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el color de la mesa eso va con el gusto de cada uno desde mi punto de vista ver un boisserie que es un mueble grande y de una pieza como aparenta ser y los complementos en nogal no kedaria muy bien(pero repito que es mi forma de pensar) si el mueble llevase algunos retoques en nogal se vería mejor pero te aconsejo que sea todos los complementos en blando y lo más clásico posible por el tipo de mueble que has elegido.
Sobre el cuidado del mueble... el blanco es un color muy sucio enseguida y sobre todo si fumas se pone de color amarillo y al ser lacado lo normal es limpiarle con un paño húmedo. Sobre el cuidado un arañazo en el blanco no se nota apenas pero si es profundo el tema es que no se puede retocar sino coger y lijar y lacar de nuevo.