Encimera granito

Buenos días para todos.
Estoy poniendo una cocina y tengo una muy seria duda. La encimera de granito no se si poner la típica, es decir pulida, o si ponerla abujardada (rugosa, sin pulir), que queda muy bonita pero no se si podrá ser un incordio en cuanto a manchas, mantenimiento, limpieza,...
Alguien puede ayudarme. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No soy experta en este tema, pero estoy viviendo las consecuencias en mis carnes, más bonita sin pulir, más práctica, pulela, de verdad, si cocinas cada día y utilizas la cocina amnudo, pulela de verdad.