Colchón latex dorwin

Hola. Tengo un pequeño mareo con esto del látex. De repente me hablan de la marca "Dorwin" y veo que es muy recomiendado. Por lo que he visto en el catálogo, hay sólo un modelo de látex 100% y varios textiles para recubrir, ¿qué textil debo elegir?, para una medida de 1,50 x 1,90, ¿qué grosor debe tener (he leído que no debe ser mayor de 18 cm.)?. ¿El precio que me dan en la tienda es de 939? ¿Debo mirar en otros establecimientos?. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes de todo un saludo, vamos a ver, lo primero el látex no entiende de marcas es una resina de la planta hevea brasilensis, no hace falta que compres marcas(valga la redundancia) por que va a dar el mismo resultado yo el 90 por cierto del los colchones de látex que vendo son marca comodón dan 10 años de garantía, lo que hace ver la extremada calidad con la que cuentan, y salen en un precio sobre los 450/500 Euros, sobre el grosor yo vendo 12-15 15-18 18-21, el primer numero es el grosor del núcleo de látex y el segundo el grosor con la funda los más corrientes son el 15-18 y el 18-21 pero también hay gente que compra el 12-15 por razones estéticas ya que es muy fino y queda bien para un dormitorio moderno o cama japonesa, cualquiera de ellos esta bien, de todas manras decirte una cosa el látex ya esta pasando a un segundo plano, yo de ti compraría un colchón VISCOLÁSTICO, que vale un poquito más, yo lo vendo en 600 Euros pero es que quien se acuesta en uno de ellos en mi tienda no hace falta decir nada más esta vendido, yo en mi casa a mis hijos les he puesto látex y a mi me he puesto un viscolástico con estimulación sanguínea, por cierto mira en otros establecimientos 939Euros me parece exagerado
Una cosa más, la funda simplemente que sea de algodón. Gracias por tu atención y si necesitas algo más estoy a tu disposición.