Muebles de cocina

Hola, me gustaría saber que precio más o menos decente tendría una cocina con frente de 2.80 m en materia postformado (polilaminado) y en laca de color blanco. ¿Qué precio tiene el m2 de granito?
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer un cálculo orientativo con módulos de melamina y puertas postformadas de formíca, ¿te podría costar alrededor de los 540? La línea de muebles bajos, y aproximadamente el doble si lleva altos, los lacados, dependiendo del fabricante y el nivel de acabado, pueden como mínimo doblar éste precio.
El granito de 2 cm. ¿Te puede salir por unos 36? El m2.
Siempre teniendo en cuenta que éstos precios son variables en función del fabricante y el distribuidor al que acudas.