Consulta programas

Hola sucupira, supongo que como habrás visto, también trabajo en el sector del mueble de cocina. Tengo un pequeño comercio y hasta ahora me voy apañando con autocad para dibujar en 2 dimensiones mis cocinas. Bueno estoy buscando un programa que me ayude en los presupuestos y los dibujos, ¿tu me podrías recomendar alguno?. Decirte que trabajo en la zona de Zaragoza.
Gracias por tu tiempo, y ya sabes donde me puedes encontrar, si necesitas algo.
Respuesta
Ante todo un cordial saludo.
Pues verás, trabajo con el AutoCad que me funciona de mil maravillas para la confección de detrminados trabajos, pero hace un par de años decidí incorporar un buen programa para el diseño de las cocinas en 3D; estuve en una feria de la construcción viendo y probando diferentes programas, después de informarme a fondo y ver programas que tenían otros colegas y la confianza que les merecía, me decidí por el "Teo Win", llevo todo éste tiempo con él y estoy muy satisfecho, aunque también he de decirte que solo lo utilizo para el diseño, el programa está preparado también para los presupuestos, pero nunca lo he utilizado para eso.
Si quieres detalles concretos sobre el programa, gustosamente te los facilitaré.
De nuevo un cordial saludo.