Problemas de medidas

Hola, tengo una cocina con problemas de medidas, y quisiera saber si puedo colocar la torre de horno y microondas seguido a las placas, o si es factible el poner el horno y micro sobre una columna de 17cm, sin salirme de la linea de muebles.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El horno y microondas se pueden colocar uno encima del otro en mueble columna, suele quedar el horno a media altura del mármol, lo que no es aconsejable es pegar la placa a un mueble columna, mejor separarlo un mínimo de 15 cm.