Dudas sobre teca

¿Alguien podría orientarme sobre el precio de la teca en tablones?
Quería hacer una especie de tarima, pero no tengo ni idea del precio, también me gustaría saber algún sitio donde conseguirla..
Por supuesto, si conocéis alguna alternativa a la teca para el exterior os estría muy agradecido
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si hablamos de ta auténtica Teka de Birmania, está alrededor de las 900.000 pts/m3, por tanto considero que darás por descartada ésta posibilidad, una buena alternativa para lo que necesitas es la madera de IPE, muy resistente a la humedad y un poco más oscura, la gran diferencia estriba en su precio, suele estar alrededor de las 200.000 pts/m3
Este tipo de maderas solo puedes encontrarlas en los almacenes distribuidores de maderas, aunque algunos lo la tengan en existencia, sobre pedido te la pueden proporcionar.