Muebles de cocina

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Voy a instalar una cocina nueva, y quería saber cuales son los acabados más adecuados (lacados, pvc, etc.). Voy a poner los muebles blancos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que tienes claro es que la cocina la quieres con las puertas blancas, la opción a elegir dependerá del presupuesto, si quieres la mejor calidad y por tanto, lo más caro, deberás optar por las puertas lacadas, son de un acabado excelente y confieren una gran categoría a la cocina; si por el contrario no quieres gastar tanto dinero, te quedan las opciones de las puertas postformadas de formíca, que son las más asequibles, y el intermedio que son las de PVC, teniendo en cuenta que éstas últimas no tienen el acabado brillante que te encuentras con las lacadas y de formíca.