Recomendación de mesas lacadas blanca

Buenas, tengo a una amiga que se quiere comprar conjunto de mesas + sillas y la mesita de centro para el salón. El problema es que no tiene ni idea de que marcas son las mejores ya que las quiere lacadas en blanco las dos mesas. La de centro incluso elevable. Me ha dicho que quiere calidad por lo que el dinero no le importa, ya que la tendrá muchos años.

Me podríais recomendar las mejores firmas que fabriquen dichas mesas para el salón en lacado?? Y así tener un poco de idea cuando vaya a alguna tienda a preguntar? Es que le recomendó una vecina una tal marca konzept pero es que no encontramos nada de información.

Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Le puedo recomendar calligaris calidad y diseño a buen precio si quiere algo moderno puede echar un vistazo a esta pagina tienen producto de calidad a buen precio no comercializan nada asiático todo de la c.e..

belmontemobiliario.com

Hola, gracias por tu respuesta.

Cierto no especifique, ella quiere muebles de estilo moderno.

Entonces calligaris es buena calidad?? Te lo comento porque ella tenia unas mesas supuestamente buenas y es que a los 2 años están fatal, los acabados no eran los esperados cuando las recibieron y ya en 2 años.......Entonces no le importa pagar si es una mesa de centro elevable por ejemplo 1000 euros incluso o lo que sea pero que sea de la mejor calidad. Y le he preguntado y prefiere nacional.

Con estos últimos datos, me sigues confirmando calligaris o me podrías añadir alguna incluso mejor??

Gracias de nuevo

Si quiere nacional celda diseño esta muy bien rafemar también tiene calidad y diseño auxival tiene muchas firmas nacionales de buena calidad. Es cuestión de que vaya viendo cosas y vea diferencias.