Compra colchon latex

Hola!
Tras estar mirando colchones de látex, me encuentro perdido. Necesitaría que alguien me asesorara en la scaracterísticas que debo mirar para elegir un colchón de calidad (látex sintético o natural; tipo de funda con tejido natural o con hilos de carbono o ocn cremallera perimetal; grosor de 15 ó 18 ó 20 cm; con zonas de descanso; tipo talalay,...)
¿Por dónde empiezo?
GRacias de antemano
Saludos
Respuesta
El gran negocio del látex son los complementos o valores añadidos al colchón. Intentare resumírtelo lo mejor que puedo. Busca una densidad de 65 a 75. El látex natural no existe es una molécula compuesta de diferentes productos y siliconas para darle consistencia, el Látex sintético es un termino que solo se utiliza en este país y es en realidad poliuretano también tratado con productos. Bien entonces buscaremos a los mejores ¿cómo?
La densidad la tenemos grosor de 15 a 18 cm, funda pique de algodón y que el núcleo este dentro de otra funda absorbente.
La calidad podemos verla por su tacto tiene que ser cremoso pero sin dejarnos la palma de la mano húmeda. Al doblarlo muy flexible y muy pesado.
Gracias por yu respuesta. Veremos si en la tienda encuentro lo que me comentas, a través del tacto, felxibilidad y pesadez del látex... tres elementos muy subjetivos
Saludos y Merci