Mucho calor con colchones látex

Acabo de comprar un colchón de látex y llevo dos semanas con él. Es cómodo PERO... Me despierto sudando por la noche, me levanto empapado en sudor.
Me dicen que nunca les ha pasado.
Ya me habían insinuado algo parecido.
Que datos me puedes aportar.

1 respuesta

Respuesta
Necesito me indiques marca del colchón, dudo mucho que sea látex, puede ser stylex,¿qué tipo de fundas utilizas para proteger el colchón?
El colchón esta comprado en el Corte Ingles y es marca MAGISTER, lo venden como 100% látex. La funda era como de lana, pero para descartar que fuera el motivo, la he cambiado por una de 100% algodón. Sigo sudando. Somos dos los que sudamos y que dormimos en el mismo colchón. La base es un somier de lamas de madera.
¿Debo entender que es un caso extraño?
He intentado encontrar la marca que me indicas y ver sus características de composición, pero en el corte ingles de mi ciudad no lo conocen siento no poder darte una contestación precisa, tu caso es muy estrano, pues el látex es atérmico y no debe de dar calor si el tapizado esta bien compesado en transpiración(alta cantidad de algodón). Si estas en condiciones cambiarlo en el corte ingles no lo dudes, pues creo que no es un látex 100 y tendrá una cantidad muy elevada de poliuretano.