Compras de muebles

Tengo que salir a ver muebles y me gustaría saber zonas cercanas a Madrid donde haya una alta concentración de tiendas de muebles, para no tener que moverme mucho. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres ver muchas tiendas de muebles un buen lugar es la autovía madrid toledo, hay se concentran muchas tiendas de muebles como el señorío del mueble y algunas más de grandes superficies. Otro lugar es en fuensalida inde hay también algunas una de ellas de un amigo mio, je je y en navalcarnero se encuentra muebles muñoz que tiene otra en santa cruz y también fuensalida.
Suerte y para más información no dudes en escribirme