Planos de muebles

Hola Mikiglesias: Vi que posees planos de muebles, te agradecería si pudieras enviarme algunos, actualmente estoy armando un escritorio con estantes para el cuarto de mi hijo y me gustaría ver algunos modelos.
Si sabes de algunas direcciones de donde sacar planos te lo agradecería.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te buscare los planos de un escritorio pero necesito tu email.
Miki: mi dirección es [email protected]
¿Tienes direcciones de internet para bajar planos de muebles?.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Te he mandado los planos a tu dirección.