Forro de cuero se ha despegado

Hola tengo un baúl forrado de cuero (creo de vacuno, pero no podría asegurarlo) y por las esquinas se ha despegado el cuero. Quisiera saber qué goma/cola/pegamento me recomiendan y cómo hacerlo para que me dure. El mueble es de madera, pero tiene restos de la cola antigua.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para cuero debes usar una adhesivo de contacto. Un pegamento de neopreno. Se aplica en ambas superficies, esperas unos 15 a 20 minutos y luego presionas fuerte por unos segundos. Si tienes madera debajo, puedes ayudar con algunos clavos pequeños.