Dudas Colchón Viscoelástica Domibien

Hola, me gustaría saber qué opinión tenéis sobre este modelo de colchón.
Marca: Dormibien. Modelo: Space
Viscoelástica 7cm y 15 de Hr. Altura: 21 cm
link: http://www.tucolchonencasa.com/epages/wwwtucolchonencasacom.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/189504/Products/417/SubProducts/417-0001
No sé si son necesarios más datos. ¡Me vuelvo locatis con tantas variables!
Mi mayor duda es si realmente el viscoelástico da tanto calor como dicen por ahí. Mi marido y yo pesamos 70 y 50 kg. Respectivamente.
Por otro lado, me hace dudar el precio. En la colchonería nos dijeron que es muy barato pero que no tiene nada que envidiar a Flex o Pikolin, que al fin y al cabo, se paga la marca. No sé yo hasta que punto eso es cierto. ¿Alguna ayuda sobre el tema..?
Gracias, un saludo,

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar este colchón creo que su marca es Relax por lo cual a la respecto de marca estaría resuelto y en base a calidad es un colchón correcto ni más ni menos, yo siempre aconsejo que en la cama pasas media vida y lo importante es encontrarte bien en el colchón pruébalo en diferentes estados cansada, fatigada, acalorada o relajada y escoge el que mejor te encuentres, ya de paso prueba también el modelo dormibien de Relax el de muelles ensacados será una buena alternativa y si lo encuentras de paso compara el fhysiotec de Aspol es algo diferente .