Mueble de baño barnizado

Hola,
Estamos valorando poner un mueble de baño barnizado pero tenemos dudas por cómo saldrá con la humedad.
¿Alguien me puede ayudar?
Respuesta
El acabado no solo es para embellecer, inicialmente se empleo para proteger el mueble. La dificultad para un mueble de baño es con que esta constrruido, si es de madera o aglomerados, ahora si lo mandas a hacer, pide que el acabado proteja todo el mueble y NO solo su lado visible, si lo compras observa ese detalle, cara posterior interiores etc.
El mueble es aglomerado. Lo que no tenemos claro es si poner o no el mueble barnizado porque quizá se vaya el barniz con el agua o la humedad.
¿Qué tal salen los muebles de baño aglomerados barnizados?
Como le comente anteriormente, el barniz no tendría problemas
las dificultades, las veo en el mueble, por ser de aglomerado, puesto que la humedad natural del ambiente de baño, es mortal para los aglomerados.
Entonces, por el barniz no se preocupe, la vida del mueble dependerá de cuan cubierto este por el barniz y no solo este protegido en su fachada. Aun así, tiene mueble, para varios años