Balay ts7212

Acabo de comprar una lavadora balay ts7212 y cada vez que lavo con ella al pasar de la fase 'lavar' a 'aclarar' la luz de lavado parpadea y sigue así hasta que se acabe todo el ciclo. La luz de aclarado se apaga normalmente cuando pasa de fase 'aclarado' a fase 'centrifugado'. ¿Qué esta pasando?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, lo mio son los muebles de cocina y acople de electrodomésticos. Pero de averías nada de nada... suerte