Busco un sillón

Hola
Estoy buscando un sillón relax con mando eléctrico (reclinable y que pueda incorporar al usuario), con asiento de muelles (verticales, los tradicionales en sofás) y orejeras dignas de tal nombre (y no sólo insinuadas).
Ya sé que es difícil, pero por eso recurro a usted.
Le agradezco su amabilidad
orzowei2009
{"lat":36.1910920218245,"lng":-5.3338623046875}
Respuesta
De lo que yo conozco no existe debido al sistema ayuda a levantarse la que el armazón viene hecho i suelen venir con muelle en zig zaz como los coches, luego el tapicero sobre ese sistema hace el armazón según su diseño, orejera etc.. busca en Internet tapizados taesma o esma tenia uno que se llamaba oxford .es lo más parecido a lo que buscas. De todas maneras puede que por el tipo de muelle que buscas deberías consultar con un tapicero