Ruidos en el sofá

Hola, tengo un sofá de madera (creo que es de pino) y piel de vaca, lo tengo desde hace un año, al volver de vacaciones hemos comenzado a oír unos ruidos extraños en su interior, parece que viene de la madera y me temo que puedan ser termitas, carcoma o algo por el estilo, no se que hacer, aunque llevamos unos días sin oír nada. Un saludo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces el ruido se produce por la dilatación de la madera en verano, comprobar si hay algún orificio por el bastidor de madera que sea muy pequeño, si lo hubiera seria carcoma, inyectarle algún liquido de los que se vende en los mercados con una jeringa.