Colchón combinado

Hola, he visto un colchón en minuit, es el modelo ergonomic visco, de muelles más visco, está descatalogado por lo que me saldría solo por 270 euros. En una ocasión me dijo que un colchón viscolástico no era adecuado para un niño, pero al llevar este muelles he pensado que si le podría servir y es que además el precio es fantástico. Le agradecería mucho que me diera su opinión y si es posible dime también que almohada me aconsejas para un niño de 6 años .Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debe tener en cuenta que en esa etapa de crecimiento se recomiendan colchones firmes para mantener la espalda recta, pero a la vez adaptable para aumentar el confort y que además no le presione demasiado ninguna parte del cuerpo. Por tanto, el modelo que ha visto será adecuado siempre y cuando cumpla con estas características.
También me gustaría comentarle que Pikolin ha creado una serie de colchones juveniles que garantizan la firmeza para descansar creciendo.
El modelo Juvenil Normablock de Pikolin garantiza la firmeza necesaria, ya que está compuesto por un bloque de muelles Pikolin Normablock y un acolchado con fibra de poliéster de alta recuperación. Además, dispone de un tratamiento con Sanifoam, la barrera antiácaros permanente y múltiples válvulas de aireación.
Si por el contrario prefiere un colchón más suave y adaptable, pero con la firmeza necesaria, le aconsejo el modelo Juvenil Látex de Pikolin. Este colchón está compuesto por un bloque de látex 100% y un acolchado Totalquilt con fibra de poliéster. Además, dispone de una doble funda con cremallera para asegurar un descanso perfectamente higiénico.
Si desea una amplia información sobre estos productos, a continuación le adjunto un enlace en el que podrá acceder a las fichas técnicas de estos modelos y ver las características, precios y medidas disponibles:
http://www.latiendahome.com/50-colchones-juveniles.html?ddcddc1
Por otra parte, indicarle que la almohada que escoja para el niño deberá tener poca altura (max. 10cm), debido a que una almohada demasiada alta no le mantendrá el cuello en la posición correcta.