Elegir entre armario empotrado de hoja o corredera

Estoy construyendo una vivienda unifamiliar de dos plantas, tengo que decidir el armario empotrado sea de corredera o de puertas, en tres habitaciones, no tengo problemas de espacio yel dormitorio principal da paso a un vestidor y de éste a un baño.El vestidor consta de dos armarios empotrados uno a cada lado.No sé cual es la mejor elección si hoja o corredera. Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
. Si hay espacio, siempre es mejor la puerta batiente.
La puerta correderes siempre deja una parte del armario son abrir. Además la corredera no es tan cómoda de manejar.
Mi ptrfrrencia es la puerta batiente.