Colores en muebles de cocina

Voy a cambiar los muebles de mi cocina, además de los suelos y los azulejos. Pienso poner muebles altos, muebles bajos y encimera. Me preocupa la combinación de colores de todos estos elementos. La cocina tiene un nivel de luz diurna bastante bueno. Por este motivo agradecería cualquier opinión que me ayude a una combinación que destaque sin ser estridente. Estamos pensando en una encimera de granito nacional de color negro tezal. Los muebles de material polilaminado. Los colores suaves tipo verde agua o crema claro con los zócalos o bordes un poco más oscuros. ¿Qué otras combinaciones podríamos tener incluyendo suelos y azulejos de paredes?. Espero alguna opinión al respeto, hasta pronto
{"lat":40.3130432088809,"lng":-3.8671875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente, no te recomiendo que pongas ni granito nacional, ni polilaminado. El primero es un material natural poroso por lo que cualquier mancha de aceite será absorbida por la encimera y con el paso de los años tendrás manchas por todas partes. Las puertas de polilaminado por su parte, son muy sensibles al calor y la humedad por lo que con el paso del tiempo de bufa. Te recomiendo que te declines por una encimera de cuarzo donde encontraras infinidad de colores y son muchísimo más resistente que el granito. En cuanto a la puerta, la fórmica es un material barato y hoy en día, con infinidad de colores. Si quieres ejemplos de combinaciones de colores consulta mi blog: elcreadordecocinas.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas