Mesa de comedor

Hola
He visto en internet una mesa de comedor en madera de palisandro con pie de forja. La medida de la mesa es de 1.80 x 90. En la fotografía la mesa tiene un aspecto muy agradable, pero me queda la duda de si será una sensación óptica y una vez adquirida no cumpla con lo esperado. He preguntado sobre el peso de la misma y me dicen que tiene un peso de 30 kg. ¿qué os parece? Esto puede indicar una baja calidad
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La madera de palisandro es bien considerada en mueblería fina, eso como primero. Pero creo no puedes comprar, por que la foto te tinca, debes revisar el mueble palparlo, sentirlo y ver sus detalles, los detalles hacen al maestro. Ahora lo mejor de esta madera es la chapa pudiera ser un aglomerado con enchape. Y sin experiencia eso en la foto no lo ves.
Espero haber ayudado. Si persisten tus dudas, a tus ordenes.
A pesar de que mis dudas siguen persisitiendo, pues como me comenta, a través de una foto es difícil valorar el aspecto del mueble, quiero agradecerle la rapidez en su contestación y el enlace del blogs que me ha dejado.
Muchas gracias