Cama abatible

Hola,
Tengo una cama abatible sin colchón, y ahora que quiero ponerlo me encuentro que máximo tiene que tener una altura de 18cm, esto no sería un problema de no ser que porque la cama es de 120. ¿Existe algún colchón con estas características? ¿De 120 con una altura de entre 15 y 18 cm?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente hay muy pocos fabricantes que hagan esta medida con esa altura, ya que debe tener en cuenta que principalmente la altura que usted indica (15 o 18 cm ) suelen ser para colchones juveniles, por tanto la medida 120cm no es una dimensión estándar para camas juveniles.
La medida que más se aproxima a la que usted está interesada sería la de 105cm, que en este caso si puede encontrar modelo con la altura deseada.
Lo de 105 y altura para colchones juveniles ya la conocía porque me he recorrido bastantes tiendas y navegado bastante por internet je je
Pones que hay muy pocos fabricantes, ¿me podrías decir alguno? Mi pregunta iba más enfocada a obtener esa información.
Aún así muchas gracias por el interés.
No puedo facilitarle esa información porque la desconozco, ya que como usted habrá podido comprobar en Internet no aparece ninguna referencia.
No obstante le puedo facilitar el número de teléfono del Centro de Servicio al Cliente de Pikolin, ya que siendo ellos fabricantes le pueden facilitar alguna información adicional.
Teléfono atención al cliente de Pikolin 902 22 00 23