Percha rústica

Hola, tengo una percha antigua y me gustaría darle con aceite de linaza y trementina, la he decapado y liado pero no sé que proporción de hacer, si puedes ayudarme y me indicas como debo terminarla, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad descarto el aceite, prefiero encerado, aplicas cera incolora y friccionas con un paño para quitar los excesos y ya, si no pudieras conseguir cera preparada, la haces.
Necesitas cera de abeja y aguarrás o bencina.
1 una cucharada sopera de cera picada y luego derretida a baño maría
2 un litro de aguarrás o bencina, que aplicamos solo cuando la cera este derretida y la fuente de calor apagada, esto de la mayor importancia por el peligro que involucra
así obtienes tu cera que espero te resulte fabulosa.