Sofa nicoletti modelo tenerife

Hola, estoy buscando un sofá normal en piel desde hace tiempo pero los que me han gustado me han parecido excesivamente caros para mi presupuesto( + ¿de 2000?)
Pues bien, ¿en un corte ingles he visto un sofá marca nicoletti modelo tenerife que estaba etiquetado por 1495?, ¿Pero con el descuento de las rebajas sale por 1195?. Al interesarme por el, ¿el vendedor me informa que es el último que tienen y por estar en exposición me lo dejan por 896?. Hay que decir que el aspecto del sofá es impecable.
Las preguntas son ¿vale la pena el modelo de sofá? ¿Es recomendable comprarlo aunque halla estado en exposición y lo halla probado bastante gente por ese precio? ¿Qué tipo de piel lleva?
Gracias adelantadas.
{"lat":41.4123506955436,"lng":2.15744018554688}

1 Respuesta

Respuesta
El precio como eoferta es muy bueno, pero has de tener en cuenta diversos factores:
1. Si te lo venden como saldo, olvida la garantía, no temdrá o como máximo 1 año, eso si los desperfectos que tenga, sean pocos o muchos, al momento de su compra quedan exlcuidos de la garantía, así como todo lo que estos causen.
2. NICOLETTI SALOTTI, ha CERRADO, esta empresa ha cerrado sus operaciones y comenzara con una nueva empresa, debido a su crisis financiera. Olvida de momento los servicios oficiales. Es por esto que todos los distribuidores se están desprendiendo de lo que tengan ya que no se sabe que fabricará su sucesor.
3. El tipo de piel no puedo adivinarlo sin más datos
Con lo anterior, te desaconsejo totalmente esta compra y te aconsejaría que probaras en SOFÁS DE ITALIA si eres de zona centro (si eres de otro sitio, dímelo y te indico), ya que e el rango de los 1100-1400 euros podrías encontrar algo de colecciones actuales y vigentes.
Si necesitas algo más, dímelo