Hola, tengo muebles en color cerezo y ya no me gus

Hola, tengo muebles en color cerezo y ya no me gusta porque encuentro ese color anticuado, en cambio por el diseño si estoy contenta, ¿por lo que quisiera saber si es posible cambiar el color y cómo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dos formas tenemos para cambiar color a un mueble.
1 lacar sobre el acabado que no te gusta, quitando primero todos los residuos grasos, luego lijando todo el mueble con lija muy fina, quitar todo residuo y polvo para proceder al cambio de color.
2 quitar todo el acabado anterior y lijar todo el mueble, para proceder al cambio de color. Pero, tenemos un pero, debes saber ¿qué acabado tiene el mueble? Según esto utilizarás el removedor pertinente. Otro pero, si es poliuretano olvidalo no es para inexpertos esa labor.
Espero te sirva de algo, difícil campaña te espera, adelante. Cualquier duda aquí estamos.