Elección sofá de piel ¿Sintética?

Hola Springhome,
Veo que controlas de sofás como nadie así que ahora mismo te veo como mi salvador ¡Ayúdame!
Quiero comprarme un sofá con chaisselongue de unos 2,90 m, formas rectas, brazos bajos y brazo del chaisselongue hasta el final. Seguramente combinaré un blanco con un chocolate.
El tema es el siguiente: los que veo por ahí me parecen muy caros y he visto uno en Ocaofá de piel sintética muy bonito pero no se nada de sus características técnicas. Allí me aseguran que la piel sintética es incluso más resistente que la natural. Yo esto lo dudo porque nadie regala duros a peseta pero como no soy millonario quizá sea una opción posible ¿Tu cómo lo ves? ¿Ya se que me dirás que es mejor la natural pero desaconsejas radicalmente esta solución intermedia?
¿Querría también preguntarte si sabes en Santander de alguna tienda de Otium o el lugar más cercano (Oviedo, Bilbao) porque he visto por ahí en el foro que hay chaisselongue por 1.600? Y se que es una buena marca. Si conoces algún sitio de alguna otra marca te agradecería me indicases.
He entrado en sofasdeitalia pero no he encontrado nada como te he descrito y además no indican precios.
Muchas gracias por anticipado, confío en que me saques de este berenjenal...

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, olvidate del cuento chino de la piel sintética. Todo esto no es cierto, y suele decirse o mostrarse cuando el establecimiento no pose una buena colección de piel.
Te lo desaconsejo extremamente.
Cerca de Santander, el distribuidor de Otium más cercano es SOFASMOBBEL en león.
En cuanto a Sofás de Italia, no muestran prcios, pero si llamas te atenderán seguro, ya que disponen de más de modelos diferentes.
Si necesitas algo más, dímelo.