Cabecero colonial

Hola, busco un cabecero para el dormitorio de 150 cm, que no sea de madera de pino, con dos aspas (o incluso tres), con mesillas a juego (como mucho de 50 cm) sencillas, de cajones (no me gusta ni con puertas, ni con huecos, ni con bandejita).
Gracias
Respuesta
Siento no poder ayudarte, ahora mismo no tentó ningún cabecero del estilo que pides con las mesitas a juego, lo siento de verdad.
De todas formas trabajo con un fabricante de Valencia, puedes ver su página "www.puzzlekit.com" a lo mejor el modelo "TEAM" o "CLASS" en fresno te pueden gustar ya que los dos cabezeros llevan "palos" en vertical y en horizontal formando cuadros. Se pueden fabricar en cualquier color y nosotros te los llevaríamos a cualquier punto de la península.
Siento no poder ser de más ayuda. Si tienes más dudas consúltame lo que quieras en [email protected]