Estabilidad de mesa redonda

Hola: me compré una mesa de comedor redonda que tiene una piña abajo en el medio( soporte), el problema es que si una persona se apoya en un extremo al frente de ella la mesa se levanta y así sucesivamente. No se puede poner otra piña porque no hay espacio. ¿Qué se podría hacer para no desestabilizar la mesa? Gracias
Respuesta
Necesito más información y podre ayudarte, diámetro de la mesa, muy importante enviame una foto donde se se junta la piña con la cubierta ( [email protected] )