¿Relax o dorwin?

Estoy en proceso de cambiar mi colchón y he visto un relax con soja en la tienda futurkama que no he podido ver en ningún otro sitio ni en la propia pag de relax que lleva visco y elyolex ¿? Unos 27 cm. De altura aprox.. Se lo notaba muy fresco al tumbarse y eso ademas de la comodidad me ha gustado mucho.
Por otra parte me han ofrecido un dorwin modelo dumas de visco aunque no me ha gustado tanto la tela me ha parecido de una trama muy abierta y fácil de romperse.
De precios muy similares el relax:1. ¿400? ¿Y el dorwin 1.320?, algo a deciros es que la medida es de 1.80x1.90.
Me gustaría saber su opinión ya que he visto que en su web tien ud. Las dos marcas, si le ayuda saber que mi marido y yo somos grandes peso medio de los dos 95 kg. Y vivimos en valencia donde a veces el calor es fuerte.-

1 respuesta

Respuesta
Veo que tiene bastante predilección por el Relax.
Los dos están fenomenal, imagino que el colchón que ha visto sera un modelo equivalente al Duna de Relax, aunque con otra tela u otro nombre.
Luego Relax tiene una gama mejor en la que incluye soja, pero en vez de ser elyolax el material se llama biotex, modelos como el Biotop, Sojatop, Atlantistop, por si le suena algún modelo que pueda ser el suyo.
Cualquiera de ellos es un colchón de alta gama, ya sinceramente va un poco más en sensación de comodidad, el Dumas es un colchón de visco a una cara que al principio es un poco más firme y luego se acomoda poco a poco al cuerpo.
Mientras que el de relax lleva el bloque de elyolax y una capa de visco en el acolchado, muy buena sensación, más parecido a un colchón tradicional, por eso imagino que le habrá agradado más.
Por esa diferencia de precio, si les gusta más el relax adelante, piense en los 80 euros de diferencia en 10-15 años... no es dinero.
Espero haberle servido de ayuda, si le surgen más dudas puede enviarme otro correo.
Muchas gracias por su tiempo y consultare lo de la soja y sus modelos, seguramente siendo iguales en calidad me decantare por el relax.-
Un cordial saludo :)