Inicio > Muebles > elasesor > relax o dorwin ??

relax o dorwin ??

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Muebles
14/05/2008
prensadeinve, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Estoy en proceso de cambiar mi colchon y he visto un relax con soja en la tienda futurkama que no he podido ver en ningun otro sitio ni en la propia pag de relax que lleva visco y elyolex ¿? unos 27 cm. de altura aprox.. se lo notaba muy fresco al tumbarse y eso ademas de la comodidad me ha gustado mucho.
Por otra parte me han ofrecido un dorwin modelo dumas de visco aunque no me ha gustado tanto la tela me ha parecido de una trama muy abierta y facil de romperse.
De precios muy similares el relax:1.400? y el dorwin 1.320?, algo a deciros es que la medida es de 1.80x1.90.
me gustaría saber su opinion ya que he visto q en su web tien ud. las dos marcas, si le ayuda saber que mi marido y yo somos grandes peso medio de los dos 95 kg. y vivimos en valencia donde a veces el calor es fuerte.-
sin mas gracias por su opinion.-
16/05/2008
prensadeinve, experto respondiendo en Muebles
Experto
Hola buenos dias, veo que tiene bastante predileccion por el Relax.
Los dos estan fenomenal , imagino que el colchon que ha visto sera un modelo equivalente al Duna de Relax, aunque con otra tela u otro nombre.
Luego Relax tiene una gama mejor  en la que incluye soja, pero en vez de ser elyolax el material se llama biotex, modelos como el Biotop, Sojatop,Atlantistop, por si le suena algun modelo que pueda ser el suyo.
Cualquiera de ellos es un colchon de alta gama, ya sinceramente va un poco mas en sensacion de comodidad, el Dumas es un colchon de visco a una cara que al principio es un poco mas firme y luego se acomoda poco a poco al cuerpo.
Mientras que el de relax lleva el bloque de elyolax y una capa de visco en el acolchado, muy buena sensacion, mas parecido a un colchon tradicional, por eso imagino que le  habra agradado mas.

Por esa diferencia de precio, si les gusta mas el relax adelante, piense en los 80 euros de diferencia en 10-15 años.... no es dinero.
Espero haberle servido de ayuda, si le surgen mas dudas puede enviarme otro correo.
Un saludo

El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET
16/05/2008
prensadeinve, usuario preguntando en Muebles
Usuario
muchas gracias por su tiempo y consultare lo de la soja y sus modelos, seguramente siendo iguales en calidad me decantare por el relax.-
un cordial saludo :)
Enlaces patrocinados