Tipos de somier

Hola buenos días, finalmente me he decidido por el colchón bultex calma, ¿qué opina para un niño de 2 años?, me interesa su opinión.
Ahora el problema lo tengo en el somier, ¿qué me recomienda para este colchón, un somier de láminas o uina base tapizada?. La cama del niño es una cama nido.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Muy buena elección, es un colchón que va un poco más por el camino de la firmeza sin ser excesivamente duro, muy transpirable, hipoalergénico, poco peso, silencioso, duradero...
Este colchón puede ir sobre cualquiera de las dos bases, pero en este caso en concreto le recomendare un someir de laminas, por si en un caso extremo el niño se orinase y por lo que fuera algo llegara al colchón, no tendría problema de eliminar ese exceso de humedad.
Pero cuidando bien el colchón, no hay problema de ponerlo sobre la base tapizada.
Siempre a su disposición.