Dormitorio pequeño...

¿Qué puedo poner como cabecero de la cama si tengo mi cama es de 1.90 m de largo y solo tengo 2.55 de pared a pared? ¿Si pongo un cabecero o una estructura de cama que me deje libres solo 40 cm de paso sera muy poco?
Gracias
Respuesta
Otra vez. Dices que largo tiene la cama, pero no dices el ancho del cabecero que es lo que en realidad te preocupa. Si de esos 2,55 m hay que descontar 2 m (largo de cama, cabecero y ropa) te siguen quedando 50 ó 55 cm de paso a los pies de la cama, que sin ser una maravilla, son suficientes. Si los 2,55 m es la medida de la pared donde poner el cabecero y hablas de un paso de 40 cm, a mí no me salen las cuentas, porque contando con 40 cm a cada lado de la cama el resultado es una cama de 1,75 m. Un cabecero para cama de 1,50 puede medir 1,75, pero el paso no será de 40 cm, sino de 52,5 cm. Aclárame un poco las medidas para que pueda responderte mejor.
Me refiero a que la habitación mide 4.90 de largo por 2.55 de ancho. Si la cama tiene de largo 2 m me quedan solo de paso 55 cm que puede servir pero si meto un cabecero por ejemplo de 15 cm de grosor me quedan solo 40 com de paso ¿40 cm serán pocos? Todavía estoy mirando cabeceros no he comprapo ninguno. Gracias
No sé que cabeceros has mirado, pero 15 cm de grueso es poco menos que una estantería. En línea moderna no hace falta que sea tan grueso, hay cabeceros que miden de 5 a 8 cm de grosor (la mayoría), y te queda mejor el paso a los pies de la cama.