Sistema de apertura canapé

Hola
Estoy buscando un canapé de madera maciza de pino o similar para mi dormitorio. Algo así como un poco estilo IKEA. De momento no he encontrado ninguno en el mercado, ya que todos son a mi gusto demasiado "clasicos", por lo que estoy mirando de fabricarlo yo mismo.
El problema es que no se donde puedo encontrar el sistema de apertura hidráulico por separado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues necesitas algún pistón, tal vez en alguna ferretería industrial encuentres.
Otra cosa, a lo mejor en un desguace encuentras pistones de maletero de coche o furgoneta (pero tendrías que hacer un calculo o probar a ver el peso que tiene que levantar y la fuerza del pistón.