Sofás de piel

Buenas, me gustaría saber con qué se pueden limpiar los sofás de piel color marfil.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente con un paño. Si hay alguna mancha puedes usar un paño humedecido en agua jabonosa, y después secarlo con otro paño. Anualmente sería aconsejable que le pusieras crema a la piel. Las hay específicas para ello, pero también puedes usar Nívea. Con esto conseguirás que se mantenga flexible a pesar del paso del tiempo.