Garantía en electrodomésticos

Hola, te pregunté hace poco tiempo por el diseño de la cocina, ya va siendo más claro, pero ahora tengo otro problema, en una tienda me han ofrecido comprar los electrodomésticos sin aplicar el 16% del iva, o sea, sin factura, ¿esto supone que no voy a tener garantía en los mismos o son cosas independientes?

1 respuesta

Respuesta
Las garantías de los electrod. No los gestiona quien los vende, sino el servicio técnico oficial de la zona, el cual si es serio te pedirá el libro de garantía sellado y la factura correspondiente (para verificar la antigüedad del electrodoméstico).
Así que si no pagas el IVA, pues te ahorras algo, pero tendrás problemas con el servicio técnico si pasa algo (y seguramente no creo que quien t los vendió este por solucionar el problema)