Maldito accidente

Hola Cristina, tengo el siguiente problema.
Me deje la ventana abierta del ático, y calló una tromba de agua y se me ha mojado un colchón de látex.
¿Cómo debo limpiarlo?. Mil gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Ja ja ja, tranquilo amigo, aunque no te lo creas es bastante usual lo que a ti te ha ocurrido.
Solución, quita la funda al látex, hasta que veas la resina amarilla agujereada, pon el colchón apoyado por un canto lateral y dejalo un par de días que le este dando el aire PERO NO EL SOL DIRECTO, es normal si el colchón cambia un poco la tonalidad del amarillo y cuando este 100% seco a dormir otra vez
Un beso Cristina