Viscolástico en Canapé abatible

Hola, tengo una duda y es que he comprado por internet un colchón viscolástico Memory luxe y me he dado cuenta que irá sobre un Canapé Abatible, ¿me dará problemas? Tengo una amiga que me cuenta que no se puede poner un viscolástico sobre un canapé, mi opinión personal es que no es como el látex que si que necesita respirar...
Ellos tienen un somier de laminas anchas y dicen que todos los colchones tanto viscoelásticos como látex les ha creado humedad
Necesito el asesoramiento de un experto que me de su opinión para rechazar o no el colchón
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ha de saber que los colchones viscoelásticos son compatibles tanto con somier de láminas como con base tapizada.
No obstante, esto deberá de indicárselo el fabricante del colchón, ya que hay algunos que no lo aconsejan.
Como ejemplo el la Tienda Home, en el caso de colchones de látex queda anulada la garantía en el caso de usar bases tapizadas, pero esto no se da en los colchones viscoelásticos.