Colchones

Hola, estoy buscando mi primer colchón, la idea que tengo es la de coger un canapé. He visto un colchón de la marca ergolatex "lanuit" creo que a muy buen precio, (¿266?, mixto muelles- látex, 150 x 190) ¿Y dos de la marca raymoplex a 293?(2 cm de látex arriba y abajo) y a 385(6 cm de látex). También ha visto canapé a 486 y 383 de raymoplex. Por favor dame una valoración de estos productos y si es posible aconséjame algo similar o mejor a buen precio. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Más o menos veo que su presupuesto ronda los 600?-¿800?, yo aconsejo como si lo comprara para mi, lo importante en un conjunto es el colchón, si se da cuenta en los modelos que me comenta se va a gastar más en el canapé que en los colchones, yo le recomendaría que fuera al revés, buscar un canapé de unos 350 euros, y los otros 400-450 gastarlos en un colchón.
En sistemas de muelles los más avanzados son Flex y Pikolin que tienen muelles patentados exclusivos con más mejoras, independencias de lechos, refuerzos laterales...
Puede encontrar en cualquiera de las dos marcas muy buenos productos sobre ese precio que le comento.
Las marcas que me comenta, simplemente por el muelle son más sencillas, si de precio muy bien pero de calidad ni punto de comparación.
Si le surge alguna duda más o ves algún modelo de Flex o Pikolin, le orientare en lo que este en mi mano.
Encantado de ayudarle, buen descanso y que lo disfurute.
Gracias por su consejo, siguiéndolo he visto algún modelo de flex sobre unos 400 euros y también alguno de relax, ¿qué me dice de esta marca? Sobre los canapés me ha surgido una duda, me han comentedo en un par de sitios que al ser de 1,50 habría que partirlos por la mitad o vendrían ya partidos de fábrica para poder meterlos en el domicilio, ¿es esto normal?, ¿Y repercutiría en el futuro resultado de éste? Gracias de nuevo