Elegir colchón

Hola,
estamos pensando en cambiar nuestro colchos de muelles y espuma por uno de látex, pero no sabemos que marca escoger, estamos entre pikolin, flex o LoMonaco. ¿Qué me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
Me plantea en su consulta que ha estado mirando colchones para cambiar el que utilizan en la actualidad y baraja varias posibilidades, aunque comenta que ya se decidido por el látex.
En primer lugar, y como aspecto más importante, indicarle que lo relevante a la hora de la compra de un equipo de descanso no son las marcas sino las características técnicas del producto, los materiales utilizados en la fabricación, los certificados de calidad, las garantías de los fabricantes, etc., todo ello argumentado por escrito.
No obstante, he de comentarle que las tres firmas que me indica son de prestigio, y que ofertan productos de calidad.
Por otro lado, indicarle que las características a cumplir por un colchón de látex de gama alta, y que ha de tener en cuenta para decidirse por un modelo u otro son:
- Que el látex sea 100% natural.
- Ventilación transversal.
- Grosor mínimo de 18 cm. En la plancha de látex.
- Acolchados con fibras atérmicas y algodón para evitar el posible calor del núcleo.
- Siete zonas diferenciadas de descanso para aumentar el confort.
Por último, indicarle que estas características las puede encontrar si consulta en www.latiendahome.com la categoría de colchones de látex, donde podrá además contrastar los diferentes modelos, con una excelente relación calidad-precio, y que van acompañados de una ficha en la que se detallan las características técnicas del producto.