Colcon niño

Hola estoy interesado en comprar un colchón para un nene de 4 años y no sé que es lo más recomendable para esta edad.
¿Qué tipo de colchón me aconseja?

1 respuesta

Respuesta
Me comentas que tiene dudas a la hora de elegir un colchón para un niño de cuatro años.
En general, le aconsejaría una superficie adaptable y de una firmeza media a esta edad le recomendaría, más que un colchón de muelles o látex, uno colchón viscolástico.
Este tipo de material le dará la consistencia necesaria a la columna y al mismo tiempo una buena adaptación para músculos y articulaciones.
Espero que le haya servido de ayuda, ¿si le surge cualquier otra duda?
Hágamelo saber.