Viscoelásticos y dolor de espalda

¿Sigo mirando colchones viscoelásticos para mi dolor de espalda supongo que estos son los recomendables no? ¿He visto el memory luxe de 1,80 x 1,90 que sensación tiene? ¿O sea si es blando o rígido y el pikolin termal? Me fio de la marca pero no tiene la medida que voy buscando pero me interesa saber su opinión en la sensación que da y cual de los dos me recomienda, y ya de paso me recomienda una base para cada uno.

1 respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por dos modelos de colchón que ha visto en La Tienda HOME y le debo decir que la marca en un colchón es lo de menos, ya que lo realmente importante es comprobar las características, calidades y composición de los modelos en concreto.
El Termal20 de Pikolin tiene 6cm de viscolástico y al tener una espuma de Hr de base resulta un colchón bastante mullido y suave.
El modelo Mmemory-Luxe incorpora 8.5cm de viscolástico y de base tiene una espuma de Aircel ( similar al Hr pero de mayor consistencia y firmeza, con lo cual le resultará un colchón muy adaptable pero menos blando que el Termal20 de Pikolin ). Este colchón también está acolchado y climatizado con fibras atérmicas y algodón para evitar que le de calor en los meses de verano ( mientras que el de Pikolin no ).
Estos dos colchones serían igualmente recomendados para un descanso sano y reparador y para un correcto apoyo de la espalda, si le gusta que el modelo resulte flexible y suave, le recomiendo de base un somier de láminas de Fibra de Carbono ( lo encontrará en la categoría de somieres fijos ), o bien si prefiere ante todo que le resulte el colchón firme ( aunque adaptable, claro está ) entonces le recomiendo una base tapizada de soporte.
También en la categoría de somieres y bases podrá ver la base tapizada Confort Plus.
Como mejor opción en cuanto a calidad y también en cuento a precio, le recomiendo sin duda el modelo Memory-Luxe, con una base tapizada ( si prefiere que quede un conjunto compacto ) o bien con un somier de láminas de fibra de Carbono ( si prefiere que quede el conjunto suave y flexible ).
Espero que mi aclaración le ayude en su elección, de todas formas si quiere comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas