Viscoelásticos y dolor de espalda

¿Sigo mirando colchones viscoelásticos para mi dolor de espalda supongo que estos son los recomendables no? ¿He visto el memory luxe de 1,80 x 1,90 que sensación tiene? ¿O sea si es blando o rígido y el pikolin termal? Me fio de la marca pero no tiene la medida que voy buscando pero me interesa saber su opinión en la sensación que da y cual de los dos me recomienda, y ya de paso me recomienda una base para cada uno.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por dos modelos de colchón que ha visto en La Tienda HOME y le debo decir que la marca en un colchón es lo de menos, ya que lo realmente importante es comprobar las características, calidades y composición de los modelos en concreto.
El Termal20 de Pikolin tiene 6cm de viscolástico y al tener una espuma de Hr de base resulta un colchón bastante mullido y suave.
El modelo Mmemory-Luxe incorpora 8.5cm de viscolástico y de base tiene una espuma de Aircel ( similar al Hr pero de mayor consistencia y firmeza, con lo cual le resultará un colchón muy adaptable pero menos blando que el Termal20 de Pikolin ). Este colchón también está acolchado y climatizado con fibras atérmicas y algodón para evitar que le de calor en los meses de verano ( mientras que el de Pikolin no ).
Estos dos colchones serían igualmente recomendados para un descanso sano y reparador y para un correcto apoyo de la espalda, si le gusta que el modelo resulte flexible y suave, le recomiendo de base un somier de láminas de Fibra de Carbono ( lo encontrará en la categoría de somieres fijos ), o bien si prefiere ante todo que le resulte el colchón firme ( aunque adaptable, claro está ) entonces le recomiendo una base tapizada de soporte.
También en la categoría de somieres y bases podrá ver la base tapizada Confort Plus.
Como mejor opción en cuanto a calidad y también en cuento a precio, le recomiendo sin duda el modelo Memory-Luxe, con una base tapizada ( si prefiere que quede un conjunto compacto ) o bien con un somier de láminas de fibra de Carbono ( si prefiere que quede el conjunto suave y flexible ).
Espero que mi aclaración le ayude en su elección, de todas formas si quiere comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.