¿Darle la vuelta a un Flex Memorex?

Hola. Tengo un colchón Flex modelo Prestige Memorex. Mis dudas son: ¿Hay qué darle la vuelta de vez en cuando? ¿Cada cuánto? Y tiene una posición superior y otra inferior, ¿o es igual como lo pongas? Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los fabricantes siempre le ponen la caras donde pone invierno y verano yo como profesional de este sector un día me lo propuse y cogí una sierra y corte un colchón y esta compuesto de lo mismo por un lado que por el otro lado, yo te aconsejo que le des la vuelta al colchón cada 3 meses y lo cambies cada 8 años, la sociacion española del descanso le da una vida de 10 años máximo pero nunca hay que exprimir el tiempo.