Mueble manchado con laca del pelo

En el cuarto de baño tengo la pila encima de un mueble color wengue y resulta que mi mujer se puso laca en el pelo y en el mueble hay unos puntitos brillantes de laca y quisiera saber si se pueden quitar y como
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Unas de las opciones es empapar un algodón con alcohol y frotar suavemente.
Otra es mezclar disolvente con agua al 50% .
Recomiendo, antes de nada, probarlo en algún rincón del mueble por ejemplo, en el interior, por si hace alguna reacción extraña el el barniz
un saludo